La cantante ya se encuentra en Miami, Estados Unidos, trabajando nuevamente junto al productor musical Sharo Torres en su nueva canción con la que promete superar lo logrado con sus anteriores trabajos.

El nuevo sencillo de Leslie Shaw se está produciendo en Studio Center, estudio de grabación por donde han pasado Farruko, Shakira, Ricky Martin, Ozuna, Pitbull, Maluma, Marc Anthony, entre otros cantantes consangrados.

“Estoy sumamente emocionada de trabajar con uno de los mejores productores de la actualidad. Será todo un hit gracias a su alta calidad y el apoyo del público. Estoy alegre de grabar en un estudio en donde estuvieron Shakira y Farruko”
, contó Leslie Shaw.

“Se vienen un par de singles más en el futuro. Sharo Torres, a pesar de estar con una agenda siempre llena y de ser muy cotizado, se hace un espacio para producir conmigo porque sabe de la gran aceptación que tienen sus temas en Perú”, dijo.

Tercer trabajo con Sharo Torres

, tiene a la fecha más de 11 millones de reproducciones, ocupando rápidamente el primer puesto en las plataformas YouTube y Spotify, así como en las radios a nivel nacional.

Su segundo tema, alcanzando en menos de tres días el primer lugar en el ranking general de YouTube con más de 6 millones de reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC