Leslie Shaw denunció que la estafaron. (Instagram)
Leslie Shaw denunció que la estafaron. (Instagram)

el abogado de la cantante, quien se presentó en ‘Amor y Fuego’, también denunció que la joven que le manejaba el OnlyFans a la intérprete peruana ha sido denunciada por robarle 39 mil dólares.

También lee: Angie Jibaja denunció que crearon una cuenta OnlyFans con su nombre

“Una persona de total confianza, pues, y mira cómo le ha pagado. Leslie está totalmente mortificada”, contó Manuel Delhonte, abogado de la cantante.

En la denuncia consta que Jeniffer Elizabeth León Olivas es acusada de robarle 39 mil dólares del OnlyFans que había manejado de manera directa.

También lee: Leslie Shaw cambió de disquera: “No creo que sea un retroceso, al revés, he madurado” | ENTREVISTA

Delhontó contó que León Olivas no ha respondido al requerimiento de la denuncia y se encuentra como no habida. Además, resaltó que se enteró que estaría en Colombia para “burlar a la justicia”.

“Leslie se dio cuenta que (la joven) había estado desviando dinero a sus cuentas personales y utilizando las claves del OnlyFans”, agregó el abogado de Leslie Shaw.

Incluso, agregó Delhonto, León Olivas ha subido fotos a esta red social de “cuerpos y traseros” que no pertenecen a la cantante peruana, quien está tratando de hacerse un espacio en la música en Estados Unidos.

Trome - Leslie Shaw denunció que la estafaron

OTROS ARTISTAS CON VIDEOS ÍNTIMOS

La modalidad de grabarse en la intimidad es una práctica que muchas parejas en el mundo la hacen al estar más en confianza y para compartir entre ellos sus momentos más íntimos, sin embargo, cuando se termina la relación, algunos se quedan con el material y lo comparten con amigos y personas conocidas, filtrándose así en redes sociales estos videos y fotos.

En nuestra farándula peruana el caso que más revuelo causó en pleno auge de las redes sociales, fue el de Milett Figueroa. La modelo había salido recientemente de ‘Esto es Guerra’ tras el escándalo de infidelidad de Guty Carrera, cuando varias páginas empezaron a compartir el video íntimo de la ahora actriz y que la puso en el ojo de la tormenta, pues habría sido compartido por su expareja, quien le había dicho que había borrado todo el material sexual.

Sandra Arana: La conductora de ‘Espectáculos’ sufrió un atentado a su intimidad al filtraese una foto desnuda por las redes sociales. La también actriz se ha mostrado fastidiada con este hecho y ha prometido denunciar al culpable.

Xoana González: Si bien la modelo no es peruana, en los últimos años se ha convertido en una famosa que ha logrado un gran número de fanáticos por lo desinhibida que se muestra y ha posado desnuda en más una oportunidad. La argentina sufrió el año pasado la filtración de varios videos íntimos y con ello también varios contratos para ser imagen de varias marcas de ropa o lencería.

Andrea Cifuentes: La exmodelo de ‘Los Reyes del Playback’ es conocida por posar desnuda en la revista ‘SoHo Perú’, pero un hacker ingresó a lo más íntimo de sus celulares y redes sociales e hizo público algunas imágenes de la guapa empresaria causando un gran alboroto entre sus seguidores.

Dorita Orbegoso: La exbailarina en el 2010 sufrió cuando un video la mostraba como Dios la trajo al mundo mientras se bañaba en una de las duchas del un cuartel del Ejército Peruano. La ahora empresaria calificó este acto como una bajeza, pero el video quedó para siempre en varias webs para adultos.

Martha Chuquipiondo: La ‘Mujer Boa’ fue protagonista de un video con Cromwell Gálvez y con un familiar de él. En el video se pudo ver a la Mujer Boa haciendo un trío con ambos personajes.

Susan León: La ‘exchica de la rosita’ también fue protagonista de un video íntimo junto a Alberto Venero. En las imágenes la también actriz se ve bailándole al extestaferro de Vladimiro Montesinos.

TE PUEDE INTERESAR: