Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leslie Shaw y Coto Hernández ¿chaparon en discoteca? [VIDEO]

En las imágenes se los ve de los más entretenidos en una discoteca junto a Eyal Berkover y su novia.

Leslie Shaw y Coto Hernández en El Gran Show

Leslie Shaw y Coto Hernández en El Gran Show

Leslie Shaw y Coto Hernández en El Gran Show

Aunque ellos aún juegan al misterio y no quieren oficializar su relación, lo cierto es que Leslie Shaw y Coto Hernández la están pasando bien.

En un video grabado por Eyal Berkover, que ahora ya desapareció de su cuenta Instagram, se ve al guerrero disfrutar en compañía de su novia, Coto Hernández y Leslie Shaw.

Aunque en un primer momento se ve a la novia de Eyal Berkover bailar con Coto Hernández y Leslie Shaw, en un segundo video la parejita que bailó en 'El Gran Show' aparecía juntita en la pista de baile.

Pero no solo eso. Aunque no puede verse el rostro de Leslie Shaw, vemos cómo la rubia posa sus manos sobre el cuello de Coto Hernández y parece que ambos se besaron en pleno baile ¿Hubo chape o no?

La cantante Leslie Shaw  lanzó su nuevo videoclip 'Decide' y muchos se preguntaron si el 'galán' que aparece en las imágenes se parece a Mario Hart. ¿Qué dijo la rubia? Te lo contamos.

Resulta que en su nuevo videoclip aparece un joven rasgos físicos similares a los de Mario Hart. Incluso se deja entrever que el misterioso 'galán' es un piloto de autos.

"El director me planteó la idea (del video) y me pareció chévere porque va de acuerdo con la letra de la canción", comentó Leslie Shaw en entrevista con Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada