Leslie Shaw revela que tuvo un problema con Nataniel Sánchez. Foto: Captura YouTube
Leslie Shaw revela que tuvo un problema con Nataniel Sánchez. Foto: Captura YouTube

¿AMIGAS Y RIVALES? se sentó en el programa de YouTube de Arturo Chumbe llamado “Soy Jackie Ford” y reveló la fuerte discusión que tuvo hace años con la actriz . Según confesó el coreógrafo, todo ocurrió porque la cantante le cuestionó sobre el gasto de un premio que ganó en televisión.

LEE TAMBIÉN: ‘Chorri’ Palacios: esposa le quitó las llaves de su casa tras ampay con jovencita en hotel

“Nataniel había ganado un concurso en América Televisión, Chumbe las contrató a las dos para un evento, llegan las dos a la casa de Chumbe y Leslie que es tan ocurrente le dice ‘qué vas a hacer con el premio’ y Nataniel le dice ‘voy a poner un albergue para gatitos’ y Leslie que es tan así le dice ‘Chibola de mier... mejor ponte tet... para que tengas más trabajo”, dijo Arturo Chumbe.

En esa línea, Leslie Shaw sonrió y recordó la anécdota al señalar que Nataniel Sánchez se “molestó horrible” en aquella época “por una tontería”.

Entonces a la otra se le abrieron los ojos y le dijo ‘felizmente que eres rubia y por eso no te agarro de los pelos’”, continúo diciendo el coreógrafo.

LEE TAMBIÉN: ‘Paco’ Bazán revela cómo quedó el rostro de Farfán tras la pelea: “Está hinchado” [VIDEO]
Leslie Shaw habla de su carrera artística
Leslie Shaw habla de su carrera artística

LESLIE Y NATANIEL SE ESTIMAN

Pese a que ambas han tenido una relación sentimental con Mario Hart, ‘Jakie Ford’ confesó que tanto Nataniel Sánchez como se quieren, pese a sus diferentes caracteres.

Ustedes no son íntimas, pero se quieren. Ella respeta mucho tu trabajo y además en esa época ella tenía 16 años”, puntualizó. Por su parte, Leslie aclaró que la actriz es tan intensa como ella.

TE PUEDE INTERESAR