La actriz Leslie Stewart afirma que ya no va las discotecas y prefiere las reuniones en casa
La actriz Leslie Stewart afirma que ya no va las discotecas y prefiere las reuniones en casa

La actriz contó que tiene varios proyectos como una serie y una película, y ahora es una mujer que ya no sale a las discotecas y le gusta divertirse entre amigos.

LEE TAMBIÉN: Magaly discute EN VIVO con Lucy Cabrera por Ronald Hidalgo: “Los shows baratos no me gustan”

“En abril terminé de grabar ‘Brujas’. Tengo dos proyectos, estamos a la espera de la confirmación. La película sale de todas maneras y la serie es la que estamos un poquito remando”, dijo Leslie, quien junto a Renato Rossini animarán el evento ‘Tono 80 y 90, la Máquina del Tiempo’, el 18 de agosto en Bianca de Barranco.

Además, señaló que con Renato tiene buena ‘química’ y hace poco participaron en la obra ‘La guerra de los sexos’.

De otro lado, afirmó que ella nunca fue la ‘reina de la noche’ y hace tiempo dejó de ir a las discotecas.

Ahora en las discotecas las cosas han cambiado, estás con gente mucho más joven, la música es diferente, el reguetón, el hip hop, así que prefiero hacer una reunión en mi casa con la música, el trago y la gente que me gusta”, indicó.

Vas a animar con Renato Rossini, que es el ‘Tono 80 y 90, La máquina del tiempo’ para recordar los viejos tiempos.

Así es, siempre digo que lo mejor de esa época es la música. Me gustaba mucho el rock en español y salía en las noches a divertirme, como todos. Antes iba a una discoteca y en la madrugada me iba caminando a mi casa, ahora hay que tener mucho cuidado con los hijos.

MIRA TAMBIÉN: ‘La gran estrella’: Profesora llora tras contagiarse de COVID-19 y poner en riesgo su ingreso al reality de Gisela

TONO NOVENTERO Y FULL DIVERSIÓN

OR Producciones anuncia el espectáculo titulado ‘Tono 80 y 90, La máquina del tiempo’, que se realizará en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, con la presencia de Leslie Stewart, la Reina de las Discotecas de los 90, y el actor Renato Rossini, quien será el anfitrión de una noche que será espectacular.

En este evento Renato y Leslie ofrecerán una noche inolvidable con la buena música de artistas de aquella época como Madonna, Depeche Mode y Queen, por mencionar algunos, que a través de sus exitosas canciones nos llevarán a disfrutar la música discotequera en el acogedor local barranquino.

Además, los asistentes podrán disfrutar del show espectacular de motos en el escenario Rock & Roll Wave y muchas sorpresas más, como una pantalla gigante con todos los vídeos de la época.

La diversión está garantizada y las entradas están a la venta en . Asimismo, aprovechen la excelente preventa hasta el martes 16 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: