Leslie Stewart rememoró la época de los 80 y 90’s con una sensual sesión de fotos para la revista SoHo Perú.
Leslie Stewart y su sensual sesión de fotos para la revista SoHo Perú [FOTOS Y VIDEO] - 1

es la nueva musa de SoHo Perú. La actriz peruana realizó una sensual sesión de fotos rememorando los años 80 y 90, décadas en las que ella fue catalogada en nuestro país como todo un símbolo de toda una generación gracias a su participación en ‘Angel Vengador: Calígula’.

En esta infartante sesión, se puede ver a una divertida, coqueta y rebelde Leslie Stewart luciendo más sensual que nunca y mostrando sus atributos para la cámara del fotógrafo de ‘SoHo Perú’.

En esta especial sesión, Leslie Stewart rememoró los años en donde la fama y popularidad la hicieron ícono de toda una generación que copiaba sus looks, rebeldía y hasta forma de bailar, tal como ella lo hacía en las discotecas y en la serie que catapultó su carrera como actriz.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Leslie Stewart siempre ha sido dueña de una belleza impresionante y desde que se hizo conocida a finales de los 80 y durante los 90, ha demostrado su desenfado y rebeldía. Incluso, durante la sesión fotográfica, la actriz demostró toda su coquetería.

Ella es el símbolo de toda una generación…→ — Revista SoHo Perú (@SoHoPeru)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC