Lesly Águila volvió a ‘Corazón Serrano’ tras su salida de ‘Puro Sentimiento’
Lesly Águila volvió a ‘Corazón Serrano’ tras su salida de ‘Puro Sentimiento’

La de al grupo ‘’ a comienzos del 2018 fue uno de los temas que remecieron el mundo de la cumbia y el espectáculo nacional. Si bien dijo que su salida era porque quería pasar más tiempo con su familia, muchos especulaban con un posible regreso a ‘’.

Y estos rumores se hicieron realidad este jueves cuando ‘Corazón Serrano’ anunció la reincorporación de la cantante a la orquesta norteña a través de un mensaje en su cuenta de , donde indicaban que estaban muy felices de tener nuevamente a Lesly Águila entre sus filas.

Los seguidores de Lesly Águila se quedaron sorprendidos con la noticia de su retorno y sostuvieron que a la joven intérprete le irá muy bien en esta nueva etapa de su carrera musical, ya que volverá a los escenarios con la agrupación que la vio crecer como artista profesional.

Ahora que sabemos cuál es el presente de Lesly Águila, ¿qué tiene planeado para su futuro? En una entrevista a en septiembre pasado, la cantante de Corazón Serrano contó que podría seguir los pasos de Estrella Torres y Tommy Portugal, y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC