no pensó que compartir una serie de publicaciones disfrutando del sol terminarían por jugarle una mala pasada. A través de su cuenta Instagram, la modelo subió fotografías que mostraron su figura de infarto. 

Leslie Castillo tomaba el sol en ropa de baño durante una sesión de fotos. Sin embargo, mientras grababa un video, el bikini que usaba se abrió y dejó ver un parche tapa pezones, que suelen usar las mujeres cuando usan vestidos o ropas de baño escotadas.

Ante esto, Leslie Castillo subió otras fotografías luciendo filtros para tapar el desperfecto. Incluso subió la misma fotografía en blanco y negro. El video cuenta con más de mil reproducciones y sus seguidores resaltaron su belleza.

Leslie Castillo estuvo envuelta en un escándalo con Christian Domínguez, después de revelar que el cantante de cumbia pasaba dias en su departamento después de que Karla Tarazona dio a luz. La modelo señaló que era muy amiga del cantante y que esa era la razón por la que él paraba a su lado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC