Leslie Castillo y su embarazo riesgoso-TROME
Leslie Castillo y su embarazo riesgoso-TROME

SITUACIÓN DELICADA. , su actividad se reducirá a lo mínimo porque podría perder a su bebé. La empresaria conversó con un reportero del programa que conduce Magaly Medina y dio detalles sobre el tiempo que estará inmovilizada por la salud de su criatura.

“No quiero perder a mi bebé”, dice Lesly Castillo en entrevista con un periodista de Magaly TV La Firme. Tiene que permanecer en cama por cuatro semanas porque presenta hematomas.

La influencer señaló que dejará todas sus actividades en redes sociales. “Voy a tener que dejar todo en stand by por el bien de mi bebé. Lo único que me encanta del embarazo es que mi esposo está pendiente de mí las 24 horas del día”, dice Lesly Castillo.

MIRA: Lesly Castillo explota contra Janet por burlarse de separación de Magaly: “Es lo más bajo”

A inicios de marzo,  utilizó sus cámaras para asegurar que  está embarazada de dos meses. La presentadora lo mencionó al hablar de la modelo , de quien volvió a afirmar que sí está en la dulce espera.

“Por cierto, Lesly Castillo, quien acaba de llegar de viaje... Nuestras fuentes aseguran que tiene dos meses de embarazo y va a aumentar su familia”, comentó.

MIRA: Magaly Medina anunció su divorcio del notario Alfredo Zambrano: Todos los detalles

Del mismo modo, afirmó que se trata de los bebés de la pandemia del coronavirus (COVID-19). “La pandemia a mucha gente ha separado, pero también a muchos ha unido”, añadió.

También comentó lo unida que se ve la pareja. “Creo que esta pareja, de verdad, se llevan súper bien. Ella hace y deshace en su casa; tiene al marido babeando por ella”, afirmó entre risas.

La también influencer tiene una hija de dos años y en sus redes sociales muestra la vida que lleva al lado de su familia, así como los lujosos viajes que realiza.

DEFIENDE A MAGALY

 es una admiradora de  y en varias ocasiones ha estado en su programa y ahora que la noticia de la  está en boca de todos, no dudó en salir en su defensa luego que  está pasando en este momento. La exmodelo publicó un mensaje en sus redes sociales y califícó de “bajo” lo que hizo la popular ‘rulitos’.

“Toda separación es dolorosa y burlarse del dolor ajeno es lo más bajo que puedes hacer, una dama jamás debe burlarse, ya que Dios castiga”, escribió Lesly Castillo.

En la edición de hoy de ‘América Hoy’, Janet Barboza y Ethel Pozo no se pronunciaron sobre la noticia del divorcio de Alfredo Zambrano, pero  La ‘rulitos’ aprovechó el inicio de su programa para hacer todo un show en el que interpretaba a una mujer que sufría por amor, en clara alusión a la ‘Urraca’.

“¿Qué quita la pena más rápido? ¿El pisco o el champán?”, dijo Janet Barboza en relación a la polémica que se generó hace unas semanas cuando dijo que

Janet Barboza ‘lloró’, ‘se tiró al piso’ y hasta bailó el tema ‘Me emborracho por tu amor’ a modo de celebración, aparentemente, tras la noticia del anuncio del divorcio de Magaly Medina. Los televidentes captaron rápidamente la indirecta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: