Lesly Reyna feliz con su pareja Aleck Acaiseid, novio transgénero chileno. Foto: Instagram.
Lesly Reyna feliz con su pareja Aleck Acaiseid, novio transgénero chileno. Foto: Instagram.

NO TODO ES FELICIDAD. , sin embargo, la modelo ha revelado que se sentirá la ausencia de sus padres en la ceremonia.

LEE TAMBIÉN: Lesly Reyna: ¿Por qué podrá casarse con su novio chileno transgénero en el Perú sin impedimentos legales?

Según contó al programa de ‘Amor y Fuego’, su padre se deja llevar por los prejuicios que aún existen contra la comunidad LGTBI, por lo que no acepta su relación amorosa.

Mi mamá no está en Perú y mi papá recién se acaba de enterar de nuestra relación y ha sido feo porque mi papá no lo acepta, no lo entiende, entonces va a ser algo más de Aleck y yo que con la familia, porque su papá también falleció hace poco”, dijo.

Tras ello, la modelo recalcó que su matrimonio se realizará en Lima y tendrá la presencia de amigos más cercanos. “Va a ser acá en Lima con los amigos que uno elige como familia, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Lesly Reyna se casará por civil en Lima con su novio trans: “Al parecer la boda será la próxima semana”

Asimismo, no descartó que la boda sea transmitida en televisión bajo el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, a quienes propuso que sean los testigos.

Si mostramos acá la boda, en el set de Rodrigo y Gigi, creo que sería la mejor demostración que el amor no tiene por qué ser como nos dicen, el amor es de mil colores, de mil tamaños”, recalcó.

TROME - Lesly Reyna se casará por civil en Lima con su novio trans: “Al parecer la boda será la próxima semana”
La ex Miss Perú Lesly Reyna está emocionada porque ella y su pareja trans ya tienen todos los papeles para casarse por civil en Lima. Sin embargo, lamentó que su padre no acepte su relación y no esté en la ceremonia.

LESLY REYNA SE PUEDE CASAR EN EL PERÚ

El compromiso de la  con su novio transgénero se desarrollará en Lima, pese a que nuestro país aún no permite el matrimonio para la comunidad LGTBI.

debido a su nacionalidad como chileno y gracias a las leyes de ese país.

“Aleck tiene todos los papeles para poder casarse en Perú, los míos también están listos. Lo bueno de Chile es que tiene leyes que apoyan a la identidad de género y él es hombre aquí y en la China. Estamos muy contentos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR