Lesly Reyna y Aleck Acaiseid terminaron su relación
Lesly Reyna y Aleck Acaiseid terminaron su relación

¿Se arrepiente? Aleck Acaiseid, el esposo de Lesly Reyna, usó sus redes sociales para reaccionar los recientes TikToks de la ex Miss Perú, quien luego que el chileno deslizara que su relación terminó, aunque le agradece por todo el apoyo durante su proceso de cambio de género.

MIRA: Lesly Reyna grita su soltería en TikTok y le manda tremendo mensaje a su esposo trans: “No me mereces”

El joven trans usó sus historias de Instagram para repostear dos TikToks de su aún esposa, donde confirma que se encuentra sin pareja. En el primero, la modelo primero se muestra triste y luego muy animada y bailando de manera muy sensual. “Después de llorarte 10 minutos”, agregó junto al video. “Amo tu TikTok”, agregó el chileno junto a una emoticón de carita roja y triste.

Además, Aleck Acaiseid compartió otro clip de Lesly Reyna, donde asegura que ama y acepta cada imperfección de su cuerpo. Junto a las imágenes, su esposo agregó la letra de una canción, que podría tomarse como un mensaje para su expareja.

“Si es real, tatúate mi nombre, te lo prometo voy a llevarte a Londres ¿qué te pasó? Yo siempre fui tu hombre, extrañando tu pelo de oro. Si es real tatúate mi nombre”, indicó el joven trans.

MIRA: Daniela Camaiora sobre su esposo: " Era el típico chico que conoces en una discoteca y ahí queda”
TROME - Esposo trans de Lesly Reyna reacciona a sus TikToks de soltería: “¿Qué pasó? Yo siempre fui tu hombre”
Aleck Acaiseid se pronunció luego que Lesly Reyna decidiera confimar el fin de su relacción.

LESLY REYNA GRITA SU SOLTERÍA

Lesly Reyna usó su redes sociales para gritar su soltería, luego que su esposo trans, 

A través de cuenta de TikTok, la exmiss Perú le envió varios mensajes a su aún esposo, con quien se casó hace varios meses en Estados Unidos. “¿Sufrir por ti? Si tú no me mereces y ni yo te necesito”, escribió junto a un video suyo bailando de manera muy sensual.

Asimismo, aseguró que ya le pasó la depresión y el ‘capricho por su ex’. “Cuando vuelves a la soltería y te sientes ultra sola, ultra rica”, acotó la modelo en otro sexy TikTok, que grabó durante el último feriado del 29 de julio.

“Tú ya tuviste tu pase VIP conmigo y no me valoraste, ahora mírame desde general”, agregó Lesly Reyna, demostrando que ya dejó en el pasado a Aleck Acaiseid.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas