Lesly Reyna terminó con su novio transgénero a pocos días del ‘matri
Lesly Reyna terminó con su novio transgénero a pocos días del ‘matri

¿SE ACABÓ EL AMOR? terminó su noviazgo con su novio chileno transgénero . La pareja anunció en el programa ‘Amor y Fuego’ el fin de su relación, pese a que tenían planeado contraer matrimonio en pocos días.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘arrocha’ a María Fe Saldaña: “Dejó la universidad y mírenla ahora haciendo binguitos”

Ambos se encuentran afectados por el fin de su romance, sin embargo,

No quiero escuchar más cosas de mi relación, ni de nada, quiero estar solo, solo en algún lugar. Es que no peleamos, no hubo ninguna pelea, no, terminamos nomas, fue como que oye, digamos, fue algo así como ‘Nos llevamos mejor como amigos’ Una cosa así, y ya entonces seamos amigos, así fue”, sostuvo el chileno.

Al respecto, la modelo y engreída de Jessica Newton dijo no entender por qué su expareja está montando un show de su separación. Además, reveló que se irá a Estados Unidos para alejarse de todo.

MIRA: André Silva le pidió la mano a su novia, la hija de la productora Michelle Alexander
¡Se acabó el amor! Lesly Reyna termina su relación con novio transgénero a pocos días de su boda
¡Se acabó el amor! Lesly Reyna termina su relación con novio transgénero a pocos días de su boda. Video: Amor y Fuego

Yo no entiendo por qué está haciendo todo este show, no entiendo qué le pasa, en verdad. Aleck es muy distinto a mí en varias cosas y yo simplemente prefiero alejarme, es lo único que quiero ahorita, quiero estar tranquila, me voy a ir a Estados Unidos”, remarcó.

INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES

Por otro lado, , pues cuando él quería salir, ella no lo deseaba. Además, negó que exista una tercera persona.

Con Lesly no hemos terminado mal, pero ya obviamente si uno ya no tiene una relación le duele, entonces igual, como que ahora estoy así, un poco solo, tirado acá. Nunca nos hemos peleado por otra persona, yo quería salir y ella no quería, entonces como que estaba enojada”, sentenció.

LA BODA DE LESLY REYNA Y ALECK ACAISEID

había anunciado que Aleck estaba arreglando todos sus papeles para casarse en el Perú y que ella tenía todos sus documentos listos.

“Aleck tiene todos los papeles para casarse en Perú, los míos también ya están listos. Lo bueno de Chile es que tienen leyes que apoyan a la identidad de género... él es hombre aquí y en la China. Estamos muy contentos”, dijo muy contenta en dicha ocasión Lesly Reyna.

TE PUEDE INTERESAR