Llegó cuando menos la esperaba. celebró el último fin de semana su baby shower en compañía de su pareja Jaime de la Torre Vásquez y toda su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, horas después de la reunión, su pequeña Victoria Valentina nació.

A través de , Leysi Suárez informó que su bebé llegó al mundo este lunes a la primera hora de la mañana. La ex Agua Bella había programado una cesárea para esta semana, pero al final su hijita sorprendió a todos llegando antes de lo planeado.

"Chicos, todo fue tan rápido. Hoy 25 de marzo, día del niño por nacer, me despertó mi bella princesa a las 6:00 a.m. Te amo Victoria, ya conmigo. Grande y gordita, eres mi ángel. Hoy volví a nacer contigo. Me diste la vida y me enseñarás a ser mamita", escribió en su cuenta Instagram.

En una entrevista exclusiva durante su baby shower, Leysi Suárez contó a Trome que en un inicio esperaba dar a luz de manera natural, pero terminó animándose por programar el alumbramiento de su bebé.

"Estaba esperando para dar a luz naturalmente, pero a última hora decidí programar el nacimiento. En estos días me harán la cesárea. Con mi novio estamos ilusionados, es nuestro primer bebé", declaró Leysi Suárez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC