Leysi Suárez dijo que tiene el ‘alma negra’ y poco amor propio por recurrir a la brujería para, supuestamente, retener a sus parejas y echarle la maldición a sus enemigos.

“Es una persona que realmente tiene el alma negra. Qué lástima, qué pena me da que no pueda tener amor propio. Qué miedo con esta mujer”, dijo Leysi Suárez.

“Ella sí era creyente de las personas que leen las cartas, yo sí sabía eso. Les hacía ‘macumba’, brujería... a sus novios para retenerlos. Por eso digo que esta chica tiene un alma fea. Tener que atrapar a tantos hombres para que estén a tu lado con eso. Me da pena que no tenga amor propio y no tener un hombre a su costado que realmente la quiera”, agregó Leysi Suárez.

La ‘Mujer de negro’ dijo que se sorprendió al enterarse que Grasse les hacía brujería a ella y Fiorella (Alzamora).

“Yo conversaba con Fiorella y ella me comentaba que le iba mal las cosas, pero no sabíamos por qué. Luego, que su empleada (Sara Noriega) contó (que les hacía brujería) nos dejó sorprendidas. Para las parejas era para retenerlos y para Fiorella y las amigas que dejaron de ser sus amigas, que les vaya mal”, señaló, Leysi, quien luego bromeó con el tema.

“Me la imagino (a Grasse) echando en una olla la ropa de los hombres, también las uñas de cangrejo y ella moviéndolos. Algunos dicen que agüita de bombacha también para que el hombre se quede, para retenerlos. Realmente que me da miedo”, finalizó Leysi Suárez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC