Karen Dejo,Leysi Suárez se sacaron trapitos sucios.
Leysi Suárez y Karen Dejo se dijeron de todo en 'Hola a Todos' [FOTOS Y VIDEO] - 1

El set de ‘Hola a todos’ ardió cuando y se encontraron e hicieron evidentes sus rencillas, reclamándose por amores del pasado y temas económicos.

“Los problemas con Karen Dejo se originan porque llamé a una persona para cobrar un dinero por un trabajo…”, dijo Leysi Suárez e inmediatamente Karen la interrumpió.

“Por tu bien debes quedarte callada, creo que no debes hablar”, sostuvo Karen Dejo.

Esto ‘encendió la mecha’, pues Leysi Suárez arremetió. “Cuando me retan, lo afronto… me estás amenazando”, preguntó la ex ‘mujer de negro’.

“No me interesa tocar temas del pasado. Además, eso te puede perjudicar. Tengo todo muy claro, pero no lo voy a decir…”, agregó Karen Dejo.

Esta situación hizo que Andrea San Martín soltara un irónico comentario: “Veo que aquí hay algo turbio” (en el pasado, a ambas las vincularon con el narcotraficante ‘Turbo’).

Sin embargo, Leysi Suárez y Karen Dejo negaron que dicho enfrentamiento sea por un hombre, debido a la cercanía que tuvo Dejo con el chino ‘Take’, expareja de Leysi.

“Recuerdo, Karen Dejo, que quisiste meter tu cucharita. Fue gracioso porque ya había terminado y a las semanas comentaste que tuviste algo con él (por ‘Take’) en un viaje. Quizás porque empecé a salir con ‘Coto’ (Hernández estuvo con la exguerrera)”, comentó Leysi Suárez.

“Eso no es cierto. Fue ‘Metiche’ quien, de manera coloquial, soltó algo para vacilarme”, aclaró Karen Dejo.

Aunque al final del programa Leysi Suárez y Karen Dejo posaron juntas y habían decidido conversar en privado para zanjar sus problemas, el encuentro no se dio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC