La dulzura de Maricarmen Marín, el sarcasmo inteligente de Ricardo Morán y las divertidas ocurrencias de Katia Palma, desde ya hace varias semanas, están situando a como el programa preferido en la sintonía del público durante el fin de semana.

El último domingo Yo Soy alcanzó la cifra de 13.5, siendo el programa más visto del día con una audiencia de más de medio millón de televidentes (524,400), según las cifras de Ibope.

Otro programa que también logró posicionarse en el rating fue Punto Final, bajo la conducción de Mónica Delta, quien presentó interesantes reportajes y destapes, los que hicieron al programa dominical de las noches obtener un rating de 10.9, llegando a ser visto por cerca de 434,000, según la misma fuente.

Y, si de deporte se trata, el Torneo Copa Movistar tuvo una audiencia de 376,000 televidentes ganando cada vez más sintonía en el interior del país, con 8.6 de rating. Una programación completa de diversión, información y deporte que posiciona a Latina como el canal preferido del fin de semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC