La banda peruana La Liga del Sueño sorprendieron con su versión 'punk rock' del tema así fue escrito por el recordado Juan Gabriel y mundialmente famoso en la voz de Isabel Pantoja.

Fiel a su estilo, La Liga del Sueño grabó esta particular versión de la canción “Así fue” durante un en el Sargento Pimienta de Barranco, bajo la dirección de Alberto Fernández de Desenfoque Films.

Este video se muestra también la gran conexión que existe entre la banda y todo un nuevo público en sus conciertos, además de mostrar la energía y el desparpajo que sus shows vienen dejando por todo el país.

El año pasado Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos se reencontraron para darle vida nuevamente a La Liga del Sueño, la icónica banda que confirmó su retorno con el inicio de su Tour Despierta!

La Liga del Sueño anunció nuevas presentaciones en Festival Arequipeña, en la ciudad de Arequipa, el próximo 19 de agosto; en el festival Absoluto Rock, en el Centro de Convenciones Festiva de Lima, el 26 de agosto; y en la Noche de Barranco el 2 de setiembre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC