"Like, la leyenda" vs. 'Rebelde'
"Like, la leyenda" vs. 'Rebelde'

La nueva versión de '' llegará pronto a las pantallas mexicanas. 'Like, la leyenda' es el nombre de la nueva telenovela de  que el creador de , Pedro Damián, lanzará a nivel internacional. 

Pedro Damián es recordado por comandar todo el fenómeno que significó RBD y Rebelde hace ya más de una década. Con una nueva generación de actores y en plena era digital, el productor asume nuevos retos.

¿Qué se sabe sobre 'Like, la leyenda'? Por lo pronto Pedro Damián confirmó que se estrenará el lunes 3 de setiembre por el canal Las Estrellas. La telenovela consta de 160 capítulos de una hora cada uno, que serán divididos en dos temporadas.

¿De que trata 'Like, la leyenda'?
La telenovela narrará la historia de 13 adolescentes de distintas nacionalidades que, guiados por su pasión por el arte, vivirán experiencias al interior del Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE).

¿Quienes conforman el elenco de 'Like, la leyenda'?

Alejandra Muller es Emilia
Mauricio Abad es Ulises
Santiago Achaga es Claudio
Macarena García es Machu
Bernardo Flores es Kevin
Roberta Damián es Romie
Víctor González es Silverio
Catalina Cardona es Jessica
Anna Iriyama es Keiko
Carlos Said es León
Violeta Alonso es Manuella
Zuri Sasson es Daniel
Flávio Nogueira es Thiago

"No es un remake. 'Like' es una historia completamente original que no revivirá las tramas que en su momento protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el Elite Way School", dijo por su parte Pedro Damián.

Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes interpretaron a 'Giovanni' y 'Luján' en 'Rebelde', ahora serán profesores en 'Like, la leyenda'

Es importante mencionar que el peruano Mauricio Abad interpreta a 'Ulises', un joven proveniente de un barrio bravo en la ciudad de Lima, Perú.

Esta semana se estrenó 'Este movimiento', la primera canción del proyecto 'Like, la leyenda' y muchos no dudaron en notar las diferencias abismales que existe con RBD.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC