Lindsay Lohan pierde parte de su dedo en accidente.
Lindsay Lohan

La bella tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital debido a que perdió la mitad de su dedo mientras navegaba cerca de Turquía. En el accidente Lohan perdió parte de su dedo anular. 

Lindsay Lohan estaba disfrutando de la tarde del domingo en el océano frente a Turquía, cuando intentó tirar del ancla del barco y se enredó en ella.  La actriz tiró el ancla al mar  pero fue tarde cuando se dio cuenta que su mano se había enganchado.

El accidente le salió barato a Lindsay Lohan porque el ancla solo le cortó la punta de un dedo. Afortunadamente sus amigos encontraron el pedazo de dedo que perdió y llevaron a Lindsay al hospital de emergencias, donde un cirujano plástico volvió a unir las partes.


Lindsay Lohan usó su cuenta de para comunicar su accidente a todos sus fanáticos. ""Por esta razón no debo intentar ayudar con cuerda del ancla del barco. Perdí la mitad de mi dedo", escribió.

Pero fue el portal norteamericano quien subió una fotografía de la mano dañada de Lindsay Lohan a la internet. En dicha imagen se puede ver la mano de Lohan ensangrentada y con un pedazo de dedo faltante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC