Linkin Park: Daddy Yankee se pronunció acerca de suicidio del Chester Bennington [VIDEO]

Chester Bennington, líder de Linkin Park, murió en la víspera. 

Daddy Yankee también envió un mensaje sobre la muerte de Chester Bennington, líder de Linkin Park. (Trome.pe)

La muerte de Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, todavía no es procesada por sus hinchas más acérrimos. Los mensajes siguen viéndose en las redes sociales y cualquier novedad acerca del deceso se vuelve tendencia casi de inmediato.

En este marco, una foto en Instagram se volvió viral en poco tiempo. Se trató de un post del cantante Daddy Yankee, quien aparece en la mencionada imagen al lado de Chester Bennington.

"¡Wow que noticia tan triste acabo de leer! ¡No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros, los seres humanos, pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas", dedicó al líder de Linkin Park.

Hallan muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

El mensaje también contó con algunas referencias a la Biblia, dándose algunos versículos. No pocos fans de Chester Bennington agradecieron lo mencionado por Daddy Yankee.

Las primeras hipótesis de la muerte del vocalista apuntan a que se suicidó por ahorcamiento. El fallecimiento de Chester Bennington se dio en el mismo día que Chris Cornell, quien también partió a la eternidad hace poco, cumpliría años.