La muerte de , vocalista principal de , tomó por sorpresa a todos sus hinchas. No pocos lamentaron la partida del artista, quien en el Estadio Nacional, la cual en Los Angeles.

Los fans de Linkin Park en las redes no dudaron en memoria de Chester Bennington, destacando el talento del rockero que 'cantaba como ángel y gritaba como demonio'. Entre estas publicaciones se destacó la que realizó el cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido como .

"Querido Chester Bennington (Linkin Park), partiste ya en tu viaje sin retorno, al encuentro de papá Dios, quedas espiritualmente con tus obras, tus canciones para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz", fue lo que escribió Tongo en su cuenta de Facebook.

TROLEADA
Un asunto llamativo fue que los usuarios que siguen el ídolo de la chicha peruana en Facebook no dudaron en hacerle bromas referidas al de la canción 'Numb'. Los memes se hicieron presentes para amenizar el post de Tongo sobre el fallecimiento de Chester Bennington.

Además de la publicación, el artista peruano también grabó un video para YouTube enviando sus condolencias a los hinchas de Linkin Park y quienes fueron cercanos a Chester Bennington.

"Estoy muy triste por lo que ha pasado (...) Solo Chester Bennington nos lleva la delantera", mencionó Tongo en el clip que tiene ya más de 58 mil reproducciones. Las troleadas por parte de los fans de Linkin Park no se hicieron esperar.

Pero lo que llamó más la atención fue que Tongo anunció que pronto hará un nuevo cover de Linkin Park. ¿Ahora cómo de Chester Bennington ante esto?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC