Linkin Park: ¿Adolfo Hitler se enteró de suicidio de Chester Bennington? [VIDEO]

Un video nos muestra cómo hubiese reaccionado Adolfo Hitler ante la muerte de  Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

Linkin Park

¿Te parece ofensivo o gracioso? (Trome.pe)

¿El video te parece ofensivo o gracioso? (Trome.pe)

La muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, sigue siendo materia de conversación en las redes sociales. Y es que no son pocas las hipótesis que se han dado como motivo real de su suicidio, acontecido hace una semana.

El tema, además, se ha prestado para comentarios y videos que algunos podrían considerar fuera de lugar. En el caso de los videos, YouTube ha sido la plataforma que ha acogido a la mayoría de los clips sobre el destino de Linkin Park o las causas 'reales' del suicidio de Chester Bennington.

MI LUCHA
Uno de los clips que se destacó con el pasar de las horas tiene que ver con una parodia basada en la cinta Der Untergang, más conocida como La caída en estos lares. En este viral, según se puede leer, Adolfo Hitler 'se entera' de la muerte de Chester Bennington.

La reacción del personaje interpretado por el actor Bruno Ganz y los subtítulos sobre el fallecimiento del vocalista de Linkin Park se amalgaman de tal forma que, para muchos, todo parece creíble.

Linkin Park