Hace poco más de un mes, los hinchas de se unieron en una gran tristeza por la partida del vocalista principal de la banda, . Las pericias oficiales concluyeron que el cantante se suicidó, lo cual ocurrió al interior de su residencia de Palos Verdes.

Así las cosas, fueron realmente pocos los que creyeron que Linkin Park no iba a . Fue así que muchos se llevaron una gran sorpresa cuando se difundió un mensaje a través de la cuenta de Twitter del grupo de rock.

En este tuit, Linkin Park agradecía el cariño y apoyo de sus fans en los de Chester Bennington. Además, los chicos del grupo anunciaban un show en honor al artista.

Los detalles de esta presentación de Linkin Park serán dados próximamente. Este mensaje logró calar en la hinchada, la cual retuiteó el asunto en más de 30 mil oportunidades.

Son muchos los que se han preguntado qué tipo de evento se está preparando para rendirle honores a Chester Bennington. Lo único que se conoce con certeza, gracias al tuit de Linkin Park, es que todo se realizará en Los Angeles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC