El 20 de julio pasado, los seguidores más acérrimos del rock recibieron una terrible noticia: , vocalista principal de, en su residencia de Palos Verdes.

Fueron muchas las muestras de tributo hacia el cantante, quien desplegó todo su potencial en un concierto dado en mayo pasado en Lima, en todos los rincones del planeta. Varias a Chester Bennington durante sus presentaciones, algo que causó admiración entre los hinchas de Linkin Park.

Tras su despedida final, algo que se realizó, algunos han dado más señales que Chester Bennington estará . Tal ha sido el mural que ahora se puede encontrar en una pared de Los Angeles.

Esto se puede encontrar en el local Rock'N Pies Pizza, y fue realizado por el artista Jonas Never. La imagen de Chester Bennington nos lo muestra con sus clásicos tatuajes y con un gesto sonriente, algo que han resaltado los fans de Linkin Park en las redes sociales.

Chester Bennington se suicidó por asuntos que todavía no están del todo claros. La Policía encontró una botella de alcohol a medio terminar muy cerca del cuerpo del líder de Linkin Park.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC