Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Linkin Park en Lima: Chester Bennington recibió este regalo y quedó encantado [VIDEO]

Chester Bennington, de Linkin Park, llegará a Perú dentro de algunas semanas.

Linkin Park tocará en Lima este 11 de mayo. (Imagen: Trome.pe)

La presentación de Linkin Park en Lima está cada vez más cerca y la expectativa de los fans de la banda de rock estadounidense ya se siente en las redes sociales. Es así que el vocalista, Chester Bennington, recibió un regalo de nuestro país.

Tal como difundió del portal Perú21, la voz de Linkin Park tuvo como obsequio una bandera peruana. La expresión del cantante fue, como se puede ver, de mucha satisfacción y alegría.

“¿Esto es para mí? No podemos esperar por verlos. Esta es la primera bandera peruana que hemos recibido, muchísimas gracias”, fue lo que comentó el integrante de Linkin Park. ¿Acaso el grupo saldrá con esta pieza durante su recital?

Solo habría que esperar al 11 de mayo, cuando Linkin Park tome por completo el Estadio Nacional en su primera llegada a Lima, para saberlo. Este show promete ser uno de los mejores del año con una venta casi total de entradas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada