¿Acaso los hinchas de en Perú tendrán un 2017 más que fabuloso? Pues, la posibilidad de un concierto de los rockeros en estas tierras parece haber crecido de forma muy grande con el anuncio de una gira por Latinoamérica.

En el mes de mayo de 2017, el grupo californiano llegará a esta parte del mundo para ofrecer un par de presentaciones. La confirmación de más fechas se vería dentro de poco, pero por lo pronto Linkin Park estará el 6 de mayo en Argentina y el 13 en Brasil.

Hay que mencionar que la distancia entre ambos shows hace creer que Linkin Park dará más conciertos. Probablemente, Perú podría ser una de las paradas del grupo.

¿LINKIN PARK VIENE A PERÚ?

Ahora, sin ganas de 'vender humo' con una potencial presentación de Linkin Park en Perú debemos indicar lo siguiente: ellos llegan por el Maximus Festival.

Esta, a su vez, es organizada por Move Concerts, la cual hace también shows en Perú. Este indicativo, unido a que Linkin Park es una de las bandas más pedidas por el público local, haría viable un concierto aquí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC