Lisandra Lizama
Lisandra Lizama

Lisandra Lizama, la cubana de 25 años, esposa de Mauricio Diez Canseco, anunció que se casará en nuestro país con el popular ‘pizzero’ y que su boda será ‘mágica’ y de ‘ensueño’ como la que tuvo hace unos meses en su tierra cuando, le dijo ‘sí, acepto’ al empresario dueño de la cadena ‘Rústica’.

MIRA: ¡Escándalo! Jossmery Toledo es bajada del avión en medio de insultos y gritos de pasajeros: “Malcriada”

“Será mi segunda boda mágica, porque la que tuvimos en Cuba fue de ensueño, aún me emociono al recordar ese momento tan especial para ambos. Llegué el 20 de junio a Perú, por fin. Después de mes y medio Mauricio y yo nos reencontramos, es bellísimo estar juntos otra vez. Debo confesar que en el poco tiempo que tengo aquí he conocido lugares maravillosos, la gente es muy cariñosa, con Mauricio y ‘Las muñecas de la havana’ estuvimos en Ica y la pasmos lindo por allá. Además, su comida es deliciosa”, detalló.

¿Cuándo será la boda?

Ya todo está casi listo, será este 12 de julio en la Rosa Náutica, un lugar bello, y nos daremos el ‘sí, acepto’ por segunda vez.

¿Conociste a sus ‘cachorros’ (así llama Mauricio a sus hijos)?

Sí, y estoy feliz porque me han recibido con mucho cariño y amor.

‘PIZZERO LOCO DE AMOR’

aseguró que con su esposa no solo hay ‘química y física’, sino ‘locura de amor’, respondiéndole a Magaly Medina tras decir que en su ‘lenguaje corporal’, en su boda en Cuba, no había ‘complicidad de enamorados’.

“Muchos quizá no lo entiendan pero el día que conocí a Lisandra, yo quería casarme, me volví loco de amor por ella. Todos los días conversábamos, voy a resumir todo lo que siento comentando esto desde el alma, es la mujer que yo estaba esperando toda mi vida”, precisó el ‘pizzero’.

Estoy muy contento porque es un día inolvidable (su boda). Es un honor ser esposo de una gran mujer. El amor es lo más bonito que uno puede tener y nosotros vamos a seguir fortaleciendo eso cada día. Voy a demostrar que el amor lo puede todo y no tiene fronteras. Voy a defender nuestro amor contra viento y marea”, añadió.

Lisandra, cantante y modelo

La modelo (25) y el empresario Mauricio Diez Canseco se casaron por civil en el municipio Playa de La Habana. La cubana contó a Trome algunos de sus planes a futuro como su sueño de convertirse en cantante.

“Soy modelo profesional hace 9 años, actriz y cantante. Tengo 24 años y seré parte de ‘Las chicas doradas de Cuba’, pero más adelante me lanzaré como solista”, dijo a Trome.

MÁS INFORMACIÓN: