, quien e hiciera conocida en el mundo de la farándula por ser la pareja de , fue detenida en España acusada de pertenecer a una banda de ciberdelincuencia.

Lisset Silva, quien fuera el dolor de cabeza de Lourdes Sacín años atrás, ahora se encuentra inmersa en un lío policial en España, país donde intentó rehacer su vida dedicándose a la venta de diversos artículos.

Según el programa ‘Amor y fuego’, el 25 de febrero Lisset Silva y su hermano Jair fueron detenidos acusados de ser parte de una organización criminal por los delitos de fraude y blanqueamiento de capitales.

Al respecto, la madre de Lisset Silva, María Bermúdez, indicó que todo se trató de un malentendido e indicó que su hija nunca ha estado envuelta en negocios turbios, como se le acusa.

“Mis hijos no sabían nada de eso, mi hija conoció a uno de los muchachos que los están vinculando con actos delictivos, ella tiene un negocio constituido legalmente, ella se dedica a la rama de la belleza y también a vender artículos como carteras y zapatillas”, dijo María Bermúdez.

tags relacionadas