Luego del lamentable incidente que protagonizó el cantante José Luis Arroyo, , cuando subió al escenario en estado de ebriedad y  en contra de la banda argentina , que minutos antes había tocado en el recinto de Santa Anita.

"Argentinos conch... de su ma...", fue lo que se escuchó decir a 'El Lobo', quien continuó diciendo "quien chu... es Ráfaga aquí. Cuando un argentino viene al Perú, lo tratan bien. Quiero que tomen conciencia. Cuando la Sociedad Privada fue a Argentina, nos trataron mal. Viene Ráfaga y todos lo tratan bien y eso no debe ser así. El cumbiambero peruano es mejor que el argentino", dijo muy fastidiado 'El Lobo', quien luego dejó el escenario para no aparecer más.

Sin embargo, minutos antes Rodrigo Tapari, vocalista de ‘Ráfaga’, había dicho que no tenían problemas con ninguna orquesta peruana y que mantenían buena relación con todas.

“Son habladurías, con todas las agrupaciones peruanas tenemos muy buena relación y respetamos a todos. No creo que ninguna orquesta haya dicho o hecho ese tipo de campaña (sucia) en las redes sociales, porque nos llevamos bien con ellos”, expresó el intérprete de ‘Una cerveza’.

Sin embargo, el vocalista de Ráfaga admitió que hay cierta guerra sucia en Facebook pero no de músicos ni de la gente. “Es una cuestión de alguien con poder, pero Ráfaga está de la mano de Dios y seguimos nuestro camino”, dijo Rodrigo Tapari.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC