¡Vergonzoso! El cantante José Luis Arroyo, 'El Lobo', fue protagonista de uno de los momentos más bochornosos para la cumbia peruana. Durante su presentación en el complejo Santa Rosa, en , el intérprete de 'Juraste amarme' subió al escenario en estado de ebriedad y apenas podía ponerse de pie. Incluso, tuvo que ser ayudado por el personal de su orquesta a fin de evitar algún imprevisto mayor.

Sin embargo, 'El Lobo', que ni siquiera podía vocalizar, pues a las justas podía terminar una frase de sus canciones, por lo que uno de sus cantantes fue el que terminó el concierto cantando covers de otras agrupaciones con tal de cumplir con el público que estaba bastante fastidiado con la presentación del cantante

Pero el lamentable espectáculo llegó cuando 'El Lobo' subió al escenario y empezó a disparar improperios en contra de la banda argentina Ráfaga, que minutos antes había tocado en el recinto de Santa Anita.

"Argentinos conch... de su ma...", fue lo que se escuchó decir a 'El Lobo', quien continuó diciendo "quien chu... es Ráfaga aquí".

"Cuando un argentino viene al Perú, lo tratan bien. Quiero que tomen conciencia. Cuando la Sociedad Privada fue a Argentina, nos trataron mal. Viene Ráfaga y todos lo tratan bien y eso no debe ser así. El cumbiambero peruano es mejor que el argentino", dijo muy fastidiado 'El Lobo', quien luego dejó el escenario para no aparecer más.

Al preguntar a los encargados del concierto sobre la actitud del cantante, estos solo explicaron que 'El Lobo' estaba muy cansado y se había ido a dormir a su movilidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC