¡Mi Kokoro se conmueve! A través de sus redes sociales, publico una íntima imagen en la que aparece también su esposo . El futbolista y su pareja remecen las redes sociales con esta foto de la infancia.

En su cuenta de InstagramBlanca Rodríguez compartió la emotiva imagen de ella y el 'Loco' Vargas cuando ambos tenían 3 años y ni imaginaban que sus nombres iban a estar en boca de todos.

"Los dos con 3 añitos! 😊 ¿Mis hijos dicen que nos parecemos?", escribió Blanca Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram generando de inmediato la reacción de sus seguidores.

Los dos con 3 añitos! 😊 mis hijos dicen que nos parecemos? 😘 #blancarodriguez #juanmanuelvargas #3años #❤️

Una foto publicada por Blanca Rodriguez Benavides (@agua_deluna) el

Diversos usuarios en las redes sociales mencionaron que Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas tienen un parecido físico a esa edad al igual que sus hijos.

Como se sabe Blanca Rodríguez volvió al Perú acompañada de toda su familia para estar cerca de Juan Manuel Vargas ahora que disputa el Descentralizado con Universitario de Deportes.

Y es que parece que el amor a la distancia no vuelve a funcionar. Recordemos que Juan Manuel Vargas tuvo un affaire con la modelo Tilsa Lozano, cuando él jugaba en Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC