'Locos de Amor 2': Tráiler de película peruana se estrenó en YouTube
'Locos de Amor 2': Tráiler de película peruana se estrenó en YouTube

Tondero estrenó en el tráiler oficial de la segunda parte de una de las películas más taquilleras del : 'Locos de Amor'. La cinta nuevamente estará dirigida por Frank Perez Garland y llegará a los cines el 14 de febrero del 2018.

Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y Julián Gil, conforman el elenco de 'Locos de Amor 2'.

En estas primeras imágenes podemos reconocer algunas de las canciones que aparecerán en 'Locos de Amor 2' y que todo el público podrá cantar a viva voz en todas las salas de cine,

“A quién le importa” de Alaska y Dinarama
“O quizás simplemente le regale una rosa” de Leonardo Favio
“Maldita Primavera” de Yuri
“Vale la pena” de Marcos Llunas
“Solo Pienso en ti” de Guillermo Dávila
“Yo no te pido la luna” de Daniela Romo
“Locos de Amor” de Yordano

Todos estos temas y más éxitos del recuerdo encajan a la perfección con cada historia y además son interpretadas por los propios actores de 'Locos de Amor 2'.

SINOPSIS:

¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera romántica y su amiga hot recién llegada de Miami? ¿O a una mujer desesperada por ser mamá con un padre soltero y un fracasado marido en el medio? ¿O a una mujer que solo quiere divertirse con un hombre que solo piensa en ella? El resultado es una muy divertida comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volvernos Locos de Amor.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC