'Locos de Amor 3 y el regreso de 'Av Larco: El musical', entre los proyectos de Tondero para el 2020
'Locos de Amor 3 y el regreso de 'Av Larco: El musical', entre los proyectos de Tondero para el 2020

reveló los proyectos que viene preparando para el 2020. La empresa de entretenimiento alista la producción de nuevos espectáculos, películas y la distribución internacional de contenido a las plataforma y canales más importantes del mundo.

Entre las novedades, se presentaron películas con grandes elencos: “Busco Novia”, basada en el famoso blog de Renato Cisneros y “Locos de Amor 3”, tercera parte de la comedia musical más taquillera del Perú.

Además de “Doblemente Embarazada”, una coproducción Perú-México con un elenco juvenil de primera; “Igualita a Mí”, comedia que une por primera vez Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León; y finalmente, “Ronnie Monroy Ama a todas”, una película escrita y dirigida por Josué Méndez, y protagonizada por Damián Alcázar, uno de los actores más reconocidos en Iberoamérica.

“Tondero continúa creciendo, hoy contamos con varias unidades de negocio y estamos en desarrollo de múltiples proyectos. Por eso quisimos hacer este evento para presentar a la industria los proyectos que estamos preparando para el próximo año” , señala Miguel Valladares, CEO de Tondero.

En cuanto a espectáculos, Tondero presentó dos grandes proyectos: la reposición de “Av. Larco, El Musical” y “Gian Marco 30 años”, un gran concierto en el Estadio Nacional para 40 mil personas para celebrar los 30 años de carrera del más grande cantautor peruano.

Además, Tondero Representaciones presentó su staff actualizado de artistas, que ya son 80 celebridades entre los que están las más reconocidos actores, cantantes, conductores, periodistas y deportistas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC