El estreno de ha dejado a no pocos en la audiencia con la boca abierta ya que el tratamiento y la historia se plantean más realistas si los comparamos con otros filmes basados en personajes de los cómics, ya sea de Marvel o DC.

En este marco hay un video que está circulando en las redes sociales en el que se puede ver al actor Hugh Jackman, quien encarna a Wolverine, rehacer una escena de Logan para así ponerle su voz.

Hay que mencionar que fue el propio artista que viralizó el material en las redes, donde muchos quedaron impresionados por su labor en Logan. El material, de unos pocos segundos, nos muestra al más violento de los X-Men dándole su merecido a los malos.

La nostalgia en los comentarios de los que ya vieron este material, así como la cinta que está en la taquilla nacional, ya que Logan será la última vez que veremos al australiano hacer el papel del Wolverine.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC