Lorena Álvarez triste por ver a Alianza en segunda
Lorena Álvarez triste por ver a Alianza en segunda

La periodista y otras figuras del medio, hinchas de se pronunciaron sobre el descenso del equipo victoriano a Segunda luego de perder por 2 a 0 ante el Sport Huancayo en el último partido de la fase 2 de la Liga 1.

Lorena, Alianza se fue a la baja...

Como jugó Alianza todo el torneo se merecía la baja. Desde la dirigencia, cuerpo técnico hasta los jugadores (salvo excepciones) construyeron este desenlace. Partido a partido fueron matando el corazón blanquiazul. Privilegiaron nombres, sueldos altísimos. Se hicieron de la vista gorda a la indisciplina, a la falta de ideas, de juego, de goles, de defensa. Es un golpe ver a Alianza Lima en Segunda, pero es una lección. Cada año se escribe una nueva historia, no te puedes confiar en ser el equipo más querido del Perú, tienes que demostrarlo en la cancha, siempre.

Muchos hinchas se han quebrado...

Todavía no me salen las lágrimas, sigo en shock, pero desde hace varios meses ya sabía que esto sucedería.

MATHIAS BRIVIO

Mathías, ¿Alianza Lima hizo mala campaña o los jugadores no se comprometieron?

Fueron un montón de situaciones, para que haya buena campaña tiene que haber compromiso de todos los jugadores y no solo de algunos, pero bueno ya está y los hinchas se ven en las buenas, pero sobre todo en las malas, a seguir al club donde esté. Las personas pasan, pero el amor por estos colores no pasará jamás. Uno nace y se va de este mundo siendo aliancista.

En tanto, el cantante Josimar, vía Instagram, expresó su sentir.

“El verdadero amor siempre será en las buenas, en las malas y en las peores”, posteó