La noche de ayer fue un día para el olvido para el club Alianza Lima pues cayó goleado por 8 a 1 frente al River Plate, en un encuentro de visita por la Copa Libertadores.

Los ocho goles impuestos por los argentinos contra el equipo peruano caló de inmediato en toda la hinchada y en los críticos al cuadro íntimo pues empezaron a salir los memes y burlas para los de La Victoria.

Esta mañana, en el bloque deportivo, la periodista Lorena Álvarez no fue ajena a esta derrota del cuadro íntimo pues se burló en vivo de la goleada al equipo peruano.

“Hacemos una pausa y regresamos con el Checho Ibarra y a ver si nos alcanza para poner los ocho goles contra Alianza”, señaló minutos antes de presentar al exfutbolista y presentador de bloque deportivo.

El conductor del noticiero de Latina, Pedro Tenorio, se sumó a los comentarios y señaló: “¿El Checho o el chavo?, ¿quién viene?”, esto en clara alusión a los ocho goles que el River le anotó a Alianza Lima en la Copa Libertadores. Lorena Álvarez entendió la broma y respondió: “El Chavo del 8 sí”.

Lorena Álvarez se burla de la goleada a Alianza Lima
Lorena Álvarez se burla de la goleada a Alianza Lima