Lorena Meritano envía emotivo mensaje a quienes criticaron su foto en bikini
Lorena Meritano envía emotivo mensaje a quienes criticaron su foto en bikini

sigue dando lecciones de su humildad a través de las redes sociales. Esta vez, la actriz argentina se atrevió a responder a uno de los usuarios que la criticó por una foto en bikini.

En su cuenta de InstagramLorena Meritano compartió imágenes de su día libre en el que disfrutababa bronceando su piel bajo los rayos del sol.

Sin embargo, Lorena Meritano nunca pensó que al publicar este tipo de fotografías su red social se convertiría en una especie de sala de debates con comentarios de todo tipo.

Al parecer, uno de los usuarios de Instagram criticó la apariencia de Lorena Meritano. La actriz estuvo muy pendiente de las respuestas de sus seguidores y envió este emotivo mensaje para calmar las aguas.

"Por favor @elibuitrago4 hizo un comentario sin pensar y dio su opinión y es libre de hacerlo, como todos. Y yo me expreso con respeto y digo lo que siento. No hagan tanto alboroto. Tratemos de construir un mundo más respetuoso entre todos. Cada quien vive su vida como puede y quiere. Solo hay que ponerse un segundo en los zapatos del otro antes de emérito un comentario. A vos @elibuitrago4 te mando todo mi amor y respeto y ojalá comprendas que yo soy honesta y libre y me siento feliz y hermosa, y eso no lo dice un espejo... besos a vos y a todos. Disfruten la vida es muy corta como para perder el tiempo juzgando o criticando a los demás. Besos desde el alma a cada uno", escribió Lorena Meritano en su cuenta de Instagram.

Lorena Meritano sigue dando cátedra tras la experiencia de vida que le toco enfrentar en el pasado. La actriz superó un cáncer de mama tras un fuerte tratamiento que puso en riesgo su integridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC