Deysi Araujo y otros personajes de la farándula critican duramente a Jossmery Toledo. Foto: Instagram
Deysi Araujo y otros personajes de la farándula critican duramente a Jossmery Toledo. Foto: Instagram

LE DAN CON PALO. En la edición del jueves de “Magaly TV La Firme”, cuatro personajes de nuestra querida farándula arremetieron con todo contra

MIRA ACÁ | “Tienes testaferros”: Magaly encara a Macarena Gastaldo al revelar que posee propiedades a nombre de otros

Deysi Araujo, vedette y vecina ilustre de San Juan de Lurigancho pegó el grito al cielo, al oír la declaración de Jossmery Toledo de manifestar que le habían ofrecido para postular a la alcaldía de ese distrito.

“Ella recién está en pañales. Imagínate todavía tiene mucho por vivir y tiene que aprender. Tiene que tener educación, Jossmery ni siquiera ha vivido en el distrito”, afirmó la vedette.

Que siga de embajadora, que se vaya a Tulum. Qué aprenda a trabajar. Acá se necesita gente trabajadora”, afirmó Deysi Araujo disparando con todo tras polémico comentario de Jossmery Toledo por decir que le han ofrecido postular a la alcaldía de San Juan Lurigancho.

TROME | Jossmery Toledo San Juan de Lurigancho (Magaly TV)
TROME | Jossmery Toledo San Juan de Lurigancho (Magaly TV)

En lo más alto del paradero 5 de Mariscal Cáceres, el reconocido cómico ambulante “Mondonguito”, quien reside en ese distrito por más de 40 años alzó su voz de protesta cuando se entero que la ‘tomba’ quiere ser alcalde.

“No me digas, me estás contando un chiste. ¿Estás gracioso? Esa mujer nunca ha vivido acá. Yo vivo acá años en ese distrito y nunca lo he visto, ni la conozco. ¡Qué hace dios que nos castiga!”, manifestó el cómico.

“Ay la Jossmery con la delincuencia va a luchar bastante porque acá en San Juan de Lurigancho somos bravos. Acá se agarran a chavetazos y pistola. Es imposible”, sentenció ‘Mondonguito”.

Finalmente, Laurita Pacheco también mostró su descuerdo por el anhelo de Jossmery Toledo: “Madre santa, imagínate yo pensaba que estábamos mal, lo que nos espera. ¡Dios mío santo!”, comentó la artista.

“Si tienes donde escaparte, pues no pasas todos los problemas que pasamos en el distrito. O sea no son San Juan Lurigancho corazón, ya que te escapas y eludes el problema”, sentenció.

Jordy Jauría, fue otro que mostró su molestia sobre una posible candidatura de en San Juan de Lurigancho. “Acá se necesita gente preparada. Alguien que haya estudiado para ver los problemas que tenemos en el distrito. Yo no le quiero faltar el respeto y yo no creo que esté preparada para el distrito”, afirmó el cantante.

JOSSMERY QUIERE SER ALCALDESA DE SJL

Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para anunciar que existen tres partidos políticos que . La expolicía tendría intención de ser la nueva alcaldesa de San Juan de Lurigancho. “Me encantaría hacer mucho por mi distrito”, destacó.

Jossmery Toledo pensaría en postular
Hace consulta popular.

TE PUEDE INTERESAR