Lourdes Sacín
Lourdes Sacín

La acusan, pero ella se defiende. decidió hacer público un presunto intento de extorsión de dos padres de familia quienes aseguran que la periodista atropelló a su menor hija en .

Lourdes Sacín negó haber dañado con su auto a la menor y aseguró que la niña se cayó cerca a su carro y se rasguñó la pierna. Sin embargo, los padres de la niña identificados como Raúl Cuya Garcia y Roxana Aguilar Domínguez la acusaron en todo momento de ser la causante de un atropello.

Según el relato de Lourdes Sacín, los padres la lograron identificar y por eso le pidieron 500 soles. Incluso, supuestamente la habrían amenazado con denunciarla públicamente en TV si no les daba el dinero.

"Me acusan de haberla atropellado cuando no es así. La niña se cayó después de que yo había pasado. Porque si yo la hubiera tocado a la niña, estaría revolcada porque es chiquita. Bien vivos quieren echarme la culpa", declaró Lourdes Sacín.

La periodista se sometió a todos los exámenes pertinentes y los médicos revisaron a la menor, concluyendo que solo tenía un rasguño, Lourdes Sacín investigó a los padres de la menor y encontró que ambos tenían antecedentes policiales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC