La noticia sobre un feriado a nivel nacional ha alborotado a muchos. El Ministerio de Trabajo envió un comunicado informando que, si Perú clasifica a Rusia 2018, el jueves 16 de noviembre . El se disputará este miércoles 15 a las 9:15 p.m.

Esta noticia se dio a través de las redes sociales de la cartera de Trabajo. Rápidamente los de ponerse la camiseta en un momento que podría dar inicio a la nueva historia.

Sin embargo, algunas personas lamentaron que el feriado sea solo para el sector público. Por eso, haciendo gala de su ingenio, los usuarios empezaron a generar memes y gifs sobre el "sufrimiento" de no poder descansar en caso Perú llegue a Rusia 2018.

Al parecer no todos están de acuerdo con esta medida. A través de sus redes sociales, criticó la medida que adoptaría el gobierno por el mundial Rusia 2018. Para la exreportera, esta decisión haría que la gente solo se dedique a ingerir licor.

"Que vergüenza que el gobierno invente un feriado sólo para que la gente tenga un día entero para tomar. Eso sólo podía pasar en Perú!", escribió vía Lourdes Sacín. Esto, generó muchas críticas en su red social.

Los usuarios de Facebook no solo criticaron que no apoye la decisión del gobierno, sino que generalice que todas las personas se dedicarán a tomar alcohol para celebrar el posible pase de Perú a Rusia 2018.

"No generalices Lourdes ... si hubiera feriado lo utilizaré para arreglar mi árbol y nacimiento navideño. Bendiciones!!!", escribió un usuario de Facebook

"Eso es según tu concepción, no te culpo, quizá estas rodeada de gente así, en mi caso pasaré con la familia. Con todo respeto que mereces como ciudadana te sugiero que no incites a tus seguidores a ver con malicia esta medida ya que para muchos de nosotros será una alegría e intentaremos pasarla al lado de los que mas queremos. De buena onda te pido que seas feliz y te recuerdo que existen cosas a las cuales hay que darle mas importancia. Bendiciones Lourdes", expresó otro seguidor de Lourdes Sacín.

"Bueno yo me pasaría un día entero descansando y mis hijos sin tener que madrugar con la lonchera desayuno etc,etc... No usaría un día entero para chupar!!! Hay gente que también hacemos cosas productivas!", manifestó una usuaria de redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC