Luana Barrón pide disculpas pero sus seguidores la tilda de irresponsable
Luana Barrón pide disculpas pero sus seguidores la tilda de irresponsable

PIDE DISCULPAS. y afirmar que fue víctima de la desinformación. Los seguidores de la influencer no le creen y la tildan de irresponsable.

En Instagram, Luana expresa que ha sido una semana bastante dura para ella. “Sé que he estado desaparecida, pero he tenido una semana bastante pesada, estoy muy apenada y con cargo de conciencia”.

MIRA: Luana Barrón no volvería a ‘Esto es Guerra’ tras ser sancionada por no hacer cuarentena obligatoria

“Cometí un error y por eso estoy aquí hablando con ustedes por todo el cariño y respeto que les tengo. Antes de ingresar a mi país me hice una prueba molecular y también estando aquí de vuelta me hice otra prueba molecular, ambas salieron negativa”, continúa Luana Barrón.

Luana Barrón precisa que se presentó en Esto es Guerra porque pensó que era suficiente realizarse las pruebas moleculares y obtener el resultado negativo. La influencer afirma que fue su responsabilidad por no estar bien informada.

“Debí averiguar todas las medidas que se estaban tomando, yo la prueba me la realice antes de los seis días. La verdad mil disculpas por eso. Yo me comprometo a seguir todas las normas para la nueva cuarentena que estas teniendo”, finaliza la influencer.

Los seguidores de Luana le comentaron la última publicación en Instagram y así le hicieron saber que no creen en sus disculpas. Tu problema no fue la desinformación, porque eso esta desde el año pasado, si ingresas al país la cuarentena es obligatoria o esperar 6 días y hacerte la prueba; eres una irresponsable”, se lee en la sección de comentarios.

Luana Barron hace mea culpa por no respetar cuarentena-TROME
Luana Barron hace mea culpa por no respetar cuarentena-TROME
Luana Barrón tildada de irresponsable
Luana Barrón tildada de irresponsable