Luana Barrón no volvería a ‘Esto es Guerra’
Luana Barrón no volvería a ‘Esto es Guerra’

y esto se debe a que fueron sancionados por la producción del programa al no haber respetado las reglas sanitarias impuestas dentro del programa para evitar contagios del Covid 19.

Como se recuerda, que dispone le gobierno para las personas que regresan de viajes del extranjero.

Todo parece indicar que, la presentación de Luana Barrón en Esto es guerra habría sido ‘debut y despedida’. Según Instarándula, la modelo habría ocultado información valiosa a la producción del reality para estar presente en el programa.

Debido a que incumplió la norma, el reality dijo que Luana Barrón, junto a Mario Irivarren y Karen Dejo, habían sido duramente sancionados. ¿Volverán?

Esto es Guerra: Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón son suspendidos -TROME
Esto es Guerra: Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón son suspendidos -TROME

DURAS SANCIONES

Gian Piero Díaz fue más drástico y sostuvo que no se permitirá que nadie de los que forman el reality de competencia quiebren las reglas y normas establecidas para evitar el contagio del Covid 19

“La responsabilidad que tenemos por estar parados frente a sus pantallas es muy grande, y de ninguna manera, sea por lo que fuera, ya sea indisciplina o desinformación, vamos a permitir que no haya respeto hacia las normas y las reglas, que son tan importantes en el día a día, y más aún en una situación como la que vivimos, jamás lo vamos a permitir. Desde hace bastante tiempo, estamos comprometidos con lo correcto, con lo que está bien. Agradecemos a las personas que nos hicieron ver ese error, nosotros confiamos en las personas, lamentablemente la desinformación nos puede jugar una mala pasada, pero eso no significa que lo vamos a dejar pasar, de ninguna manera. Nuestra responsabilidad, es muy grande para con el público peruano”, acotó Gian Piero.