Lucecita y Joselito Carrera se unen nuevamente para conducir programa
Lucecita y Joselito Carrera se unen nuevamente para conducir programa

Tras once años de estar separados, y se unen nuevamente para conducir un nuevo programa radial, 'Splash', que se transmite de lunes a viernes desde las 9 a.m. a 12 p.m. a través de Radio Panamericana.

Como se recuerda, Lucecita y Joselito Carrera hicieron una buena amistad cuando tuvieron a su cargo la co-conducción de ‘La Noche del 11’.

En este espacio, ambos hicieron tan buena química que el público los recuerda como uno de los dúos más importantes de la última década de la televisión peruana.

“Después de mucho tiempo volvemos a trabajar juntos. Es un placer compartir con Lucecita. Nos separamos y cada uno siguió su camino en la conducción y la actuación. Ahora estamos de vuelta con la misma fuerza y estamos seguros que el público lo asimilará de esa manera”, expresa emocionado Joselito.

‘Splash’ es un espacio matutino dirigido a todo tipo de público. En este programa se presentan las principales noticias del espectáculo, coyuntura, actualidad y variados temas musicales. 

“Joselito es un excelente compañero, estamos compartiendo fotos de nuestros hijos y gracias a Dios tenemos familias hermosas. Yo llevo 23 años en el Perú y desde que llegué me siento orgullosa de ser una peruana más", agrega Lucecita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC