, la jovencita que protagonizó un ampay con el arquero de la selección peruana de fútbol, , compartió en redes sociales fotos y videos de una ayuda social que realizó por Navidad.

Vía , la hija del alcalde de La Perla, publicó imágenes de una zona alejada, sin ser específica sobre el destino y solo mostraba los paisajes naturales. Luego, compartió dos imágenes.

Lucero Jara presume ayuda social (Instagram) - Trome
Lucero Jara presume ayuda social (Instagram) - Trome

“Valió la pena viajar muchas horas, pasar frío y muchas cosas. Pero nuestro propósito era hacerlos feliz”, escribió en una de las publicaciones.

En las fotos, aparecen varios niños con juguetes y panetones y en un par de las viñetas aparece ella posando con los menores.

El escándalo que amenazó con el fin del matrimonio de Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz ocurrió a fines de noviembre. Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron al guardameta saliendo de un hotel en San Miguel acompañado de Lucero Jara.

Aunque el seleccionado mandó una carta notarial para evitar la difusión de las imágenes, el programa las publicó de todas maneras. La mamá de los dos hijos del portero anunció el fin del matrimonio y él le pidió perdón a nivel nacional.

Tras un mes de la polémica, la pareja ha podido darse una nueva oportunidad, esperando dejar esta situación en el pasado.

Producto de las fuertes críticas en su contra, Jara tuvo que cerrar sus redes sociales por varios días, luego que se revelara su identidad y que era hija del alcalde de La Perla, Aníbal Jara.