Lucho Cáceres arremete contra América TV por cambio de horario de 'El regreso de Lucas'
Lucho Cáceres arremete contra América TV por cambio de horario de 'El regreso de Lucas'

¡No soportó más! El actor Lucho Cáceres utilizó su cuenta de Facebook para arremeter contra América Televisión por haber cambiado y recortado el horario de transmisión de la telenovela 'El regreso de Lucas', en la que participó.

Como se recuerda, la transmisión de 'El regreso de Lucas' inicialmente era de una hora, actualmente es de sólo media hora y se transmite a las 9:30 p.m..

Lucho Cáceres indicó que América Televisión cambió sin previo aviso el horario de 'El regreso de Lucas' lo que significaría una falta de respeto para el público.

"Todo bien, conozco las reglas del juego, sé cómo es el negocio , 20 años en esto pero igual me parece una completa falta de respeto para el público (que no es poco, según el rating) lo que se está haciendo con un producto de calidad como es 'El regreso de Lucas'", escribió el actor.

Cabe precisar que la serie es una producción de América Televisión y Telefe de Argentina, aspecto que debería ser más valorado, según menciona Lucho Cáceres.

"Primero lo cambian de horario sin aviso alguno y ahora me doy cuenta que solo pasan media hora, no pues así no es. Me parece perfecto que hagan ficciones de bajo presupuesto y que sean de consumo interno pero a la primera coproducción que tiene calidad de exportación y es a donde se debe apuntar para convertirnos en esa plataforma de ficciones ( tipo Colombia) no puedes maltratarla de esa manera, qué pena", finaliza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC