Usuarios 'lapidan' a Lucho Cáceres tras ganarle juicio a Magaly. Foto: Trome
Usuarios 'lapidan' a Lucho Cáceres tras ganarle juicio a Magaly. Foto: Trome

nuevamente está en una derrota judicial y es que perdió el juicio contra el actor . La ‘urraca’ fue sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida y tendrá que pagarle la suma de 70 mil soles, sin embargo, algunos usuarios salieron en su defensa y arremetieron contra el artista.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina pierde juicio contra Lucho Cáceres: dos años de pena y tendrá que pagar 70 mil soles

En la última publicación de la cuenta de Lucho Cáceres en Instagram, algunas personas lanzaron comentarios arremetiendo contra el actor. Los usuarios le recordaron las polémicas que ha tenido y algunas actitudes poco deseadas para el público.

¿Ganaste a Magaly? Pero saben lo malcriadazo que eres, ya olvídate cuando Magaly enseñó los videos donde sales choborra y buen actor no eres”, “Que no se te olvide que tratas también mal a las personas, pero 70 mil soles qué es para Magaly, una propina para ti”, fueron algunos comentarios en la red social.

Cabe precisar que en el año 2020, así lo informó el abogado del actor, Humberto Abanto, para ‘El Popular’.

Usuarios enfrentan a Lucho Cáceres y defienden a Magaly.
Usuarios enfrentan a Lucho Cáceres y defienden a Magaly.

LUCHO CÁCERES: MÁS DE UNA POLÉMICA

En febrero de este año, Lucho Cáceres sorprendió a los usuarios enfrentándose al chofer e insultándolo.

“Generando un tráfico y a partir de mañana serán embarrados con heces si suben a este medio de transporte del señor también. Gracias, pueden grabarme, colgarme y etiquetarme. Gracias animal de m...”, fueron sus palabras.

Además, en el año 2005, , a donde fue llevado cuando intentaba entrar a un auto que no era suyo. El actor lanzaba insultos y agredía a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

“Déjame, déjameee, cara**, tama**, déjame...”, se le escucha decir a Cáceres mientras se encontraba tirado en el piso de la dependencia policial.

TE PUEDE INTERESAR