Los protagonistas de la película peruana 'La última tarde', y Katerina D'Onofrio, fueron invitados al set de y vivieron un 'tenso momento' con el conductor del programa, ¿Qué sucedió?

Aldo Miyashiro confundió la sinopsis de la película La Última Tarde. "Es la historia de un matrimonio, de una pareja que se ama profundamente, pero sino me equivoco ella tiene leucemia", afirma el conductor. Esto generó la tensión en el set del programa. 

Al escuchar esto, Lucho Cáceres dice que enfermedad no existe en la película. "El día a día causa taras en la televisión", afirma molesto el actor. 

Pero, la peor parte llegó cuando Lucho Cáceres le dijo a Miyashiro que entiende que películas peruanas que han ganado premios no deben tener mucho interés en su producción. "La próxima me meto a un reality para ver si hacen las cosas bien", sentenció el actor. 

Por supuesto este momento tenso terminó entre risas pues todo se trataba de una broma. Finalmente hicieron entrar al director de 'La Última Tarde' al set de programa, mira aquí cómo termina todo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC