Cuando el cantante aún sigue en la mira por las , un nuevo escándalo se suma en su historial. Esta mañana, el músico de cumbia fue detenido en Chimbote por agredir a una persona.

De acuerdo con el corresponsal de ATV, Lucho Cuéllar permanece en la comisaría de Chimbote luego de que participara de una gresca tras estar libando licor en una reunión con miembros de su familia. 

También agregó que el agraviado por Lucho Cuéllar, presuntamente un amigo, se ha negado a declarar luego de que se presentara la denuncia por la que el cantante fue intervenido por agentes policiales. 

Asimismo, trascendió que Lucho Cuéllar podría ser liberado en las próximas horas, pero el músico no quiere que esto se realice de forma abierta para no tener que declarar a los medios de comunicación sobre este nuevo incidente de violencia que protagoniza.

Cabe destacar que Lucho Cuéllar sigue en el ojo de la tormenta luego que la joven Alejandra Villanueva lo denunció por agresión física y psicológica. Para confirmar esto, la expareja del cumbiambero presentó los amenazantes mensajes que le habrían enviado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC