El cantante de cumbiaes denunciado por su expareja de 19 años, Alejandra Villanueva, de violentarla psicológica y físicamente. El Kiko de la Cumbia tilda de mentirosa a iqueña, pero ella muestra varios mensajes que lo dejan muy mal parado.

Los primeros mensajes que le envía a Alejandra  Villanueva, cuando ella decide terminar con la relación, muestran que el cantante rechazaba esta decisión. "¿Podemos hablar, por favor? Ale, qué me haces, estoy mal, te amo, por favor", se lee en el celular de la joven. 

Los siguientes mensajes si muestran una actitud más violenta del cantante de cumbia Lucho Cuéllar hacia la jovencita de 19 años. "Mi primera bala la voy a poner en tu cabeza para que te rías de verdad", se lee en el celular de la joven. 

La joven denunciará a las autoridades a Lucho Cuéllar. El cantante sigue con sus amenazas y su hostigamiento a Alejandra Villanueva. Incluso, la iqueña afirma que el Kiko de la Cumbia llama a su familia cuando ella no le contesta el celular. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC