Michelle Portocarrero se hizo conocida por imitar a Lucía de la Cruz en el programa Yo Soy en el año 2013 (Fotos: Yo Soy | Latina)
Michelle Portocarrero se hizo conocida por imitar a Lucía de la Cruz en el programa Yo Soy en el año 2013

La cantante e imitadora de en el programa Milagros Michelle Portocarrero, falleció el sábado tras sufrir un aneurisma celebral en su natal Sullana, en Piura.

Según medios del norte del país, la cantante falleció en Hospital Jorge Reátegui Delgado de EsSalud de Piura a las 2:00 p.m. El portal 'El Tiempo' indicó que varios artistas norteños estaban realizando una campaña para poder costear los gastos.

'Lucía de la Cruz de Sullana' había permanecido varios días en estado de inconsciencia debido al aneurisma. Su familia vela sus restos en su tierra natal, La Perla del Chira, para recibir el último adiós de todos los que la quisieron.

Se reportó que la última aparición de Milagros Portocarrero en el escenario fue el pasado 27 de julio. Participó de la serenata de Fiestas Patrias en el parque Bolognesi de Sullana

En el año 2012, la cantante se presentó en un casting en vivo del programa Yo Soy donde sorprendió con su parecido vocal y físico con Lucía de la Cruz y obtuvo un lugar en la competencia.

Luego, la cantante apareció en el 2013 en Yo Soy: La Revancha en donde contó con el apoyo de la verdadera criolla y ambas cantaron en dúo en el escenario del programa de Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC